Resultados 1 para

"camping en claromeco"

Mirando la playa de Claromeco
Hola Esta imagen transmite en vivo desde la playa de Claromeco Se actualiza cada un minuto Asi que si estan aburridos o quieren mirar un rato la playa aca esta: Cada vez que entren a mirarla se van a encontrar con una imagen distinta. En el
Volvi de Claromeco
Buenos dias. despues de unos dias regresamos sanos y salvos de Claromeco Salimos el viernes 17 a las 17 hs de Chacabuco y paramos en Chavez por que unos amigos nos esperaban con un asado. Dormimos en el Hotel Paris (por si alguno quiere el dato $23
CAMPING EN POSADAS
CAMPING CLUB CALLE 95 Nº5921 (CASI 120) TEL. (03752)-457412/459519 CAMPING EL PARAISO DE ESTER GARUPA RUTA NACIONAL Nº 12 TEL.: (03752) 491012 CAMPING NUEVO ACAPULCO RUTA NACIONAL Nº12 FRENTE AL PARQUE DE LA CIUDAD DE POSADAS TEL. (03752)
CAMPING EN LOBOS
CLUB DE PESCA LOBOS RUTA 205 KM. 111.5 LAGUANDE LOBOS LOS PRECIOS SON A PARTIR DEL 01/08/2010 Y SE ENCUENTRAN SUJETOS A MODIFICACIONES. ENTRADA POR PERSONA P/DIA ............ $ 13.00 ENTRADA MENORES DE 6 A 11 AÑOS .... $
Camping Municipal El Pericon
Camping municipal El Pericón: Si de acampar se trata todos van a éste. Con vista y entrada directa a la playa. Cuenta con baños, agua no potable, es lo que nos dijeron y por las dudas hicimos caso ,parrillas , luz, mesas ... pero no tiene duchas
Camping Gruta India
Les muestro este camping ubicado en el norte de la provincia entre la ruta nac. 12 y el río Parana.- El emplazamiento es a la vera del Arroyo 3 de Mayo y junto al salto homónimo. Pertenece al Departamento Libertador General San Marín, Municipio de
Camping Municipal San Martin
gente, el domingo estuvimos invitados a almorzar en el Camping de la municipalidad de San Martin, que queda sobre el Arroyo Martires, unos kilometros antes de donde largamos la travesia hace apenas 3 semanas .. bueno casi 3 semanas.. aca le dejo unas
Informe de camping en Isla del Cerrito
ISLA DEL CERRITO - Camping Municipal En sentido estricto, no se trata de un camping sino de un lugar donde acampar en el litoral este de la isla con algunas prestaciones, como algunos pocos enchufes generales, tres o cuatro canillas con agua potable y un
Buscando camping !!!
Hola estoy buscando un lindo camping en Entre rios, costa atlantica, etc... Que tenga salida al mar o rio, o tenga una pileta... Y encima sea economico, desde ya les aviso que me encanto estancia del carmen en santa teresita,pero lamentablemente esta fuer
Camping Villa Ventana
Los datos son del año 2008, los precios seguramente serán otros al día de hoy. Villa Ventana Camping ¨El Pinar¨, El lugar no alberga mas de 40 parcelas que no están delimitadas pero muy cómodo.Tambien cuenta con cabañas. Pileta para refrescarse
Heladeras para camping
A la hora de elegir una heladera para nuestro acampe nos encontraremos con 3 posibilidades, la típica heladera con compresor (como la de nuestros hogares), las de absorción (a gas envasado) y las termoeléctricas. Las heladeras con compresor pueden se
Camping en Brasil
saludos amigos...en marzo proximo viajo a florianopolis y deseo acampar... quisiera saber en relacion a precios, condiciones de uso y lugares recomendados cerac de playa canasvieras saludos y buen aporte este foro gracias
Consulta para decidir camping en Córdoba
Hola gente, soy nuevo en el foro, ya lo he leido bastante y debo decir que han sido de gran ayuda con sus anécdotas, info y fotos sobre campings.  Bueno como decía en el título, estamos preparando con mi novia unas mini vacaciones para la semana en que ca
GUIA DE CAMPING MISIONES
LA INTERNET TIENE TODO Y MUCHO...PERO TE DA LO QUE QUIERE Buscando una noticia que escuché por radio... encontré esto....y ahora ya me olvidé de la noticia que buscaba http://www.misionesafull.com.ar/principales/campings.html Editado OJO Esta
Lista de camping - ¿me olvido de algo?
Estoy repasando mi lista de cosas de campamento. ¿me ayudan a ver si me olvido de algo? Farmacia & limpieza Ibuprofeno, Curitas, Paracetamol, gasas, tela adhesiva, alcohol, desinfectante (merthiolate, agua oxigenada), bronceador, papel higiénico
Resultados 1 a 15 sobre 104
para "camping en claromeco"